¿Necesitas ayuda?

Estás en el lugar correcto

Términos y Condiciones del Servicio

Dedique un tiempo a leer lo siguiente y obtener la mejor experiencia de usuario.

Al contar con una suscripción a bysu.mx aceptas los siguientes términos:

1- El pago tiene un valor de $400, mismo que es cargado recurrentemente en un periodo mensual de manera automática a su tarjeta registrada, esto mediante nuestro procesador de pagos, Stripe.

2- De haber alguna aclaración o duda con tus pagos, deberás presentar únicamente estados de cuenta bancarios para que podamos revisarlos.
No se aceptarán screenshots o fotografías de alguna app o sistema externo a los datos ofrecidos por la entidad bancaria con quien tienes dada de alta tu tarjeta de crédito/ débito.

3- El contenido audiovisual presentado, jamás es adquirido, lo que usted recibes por su pago es acceso a diferente contenido que le ayudará a mejorar su salud mediante entrenamientos
certificados y que garantizan resultados de ser realizados correctamente. Al contar con una suscripción, usted acepta que no es dueño de ningún video/ imágen/ texto y contenido general que se encuentra en la plataforma.

4- BYSU MX se reserva el derecho de suspender su cuenta de manera definitiva si notamos comportamiento sospechoso o actividad maliciosa a través de nuestras redes, accesos de soporte, atención a clientes o medios de contacto en general.

5- El entrenamiento diario, guía nutricional, series, contenido publicado en redes, no será re-posteado sin autorización en ninguna parte, de lo contrario, cancelaremos su cuenta, y será posible tomar acciones legales en su contra.

6- En ocasiones se realizarán dinámicas con los usuarios de la plataforma, no te encuentras obligado a participar en ninguna dinámica de Bysu, sin embargo, te pedimos que respetes a las personas
que sí están interesadas en participar y no presentes conductas inadecuadas hacia ellos en su contenido en redes, etc.

7- La cancelación del servicio es totalmente responsabilidad del usuario, dicho movimiento puede ser realizado a través de su perfil o bien, solicitandolo al medio correspondiente de Soporte, directamente al correo
especificado o bien, generando un Ticket de Cancelación através del Módulo de Atención a cliente.

8- BYSU MX se toma la libertad de modificar, remover y actualizar contenido como mejor crea conveniente sin estar obligado a notificar a los usuarios.

9- No se generarán reembolsos por cancelaciones tardías o por motivos de olvido del usuario.

10- De existir un retraso en su pago, contará con 5 días para saldar el adeudo. De lo contrario, su cuenta será cancelada pasado el periodo previamente mencionado y su correo entrará en nuestra lista negra.

11- BYSU MX no toma responsabilidad por cualquier lesión o accidente ocurrido durante las sesiones de entrenamiento virtual, se provee al usuario de una guía de Calentamiento y una de Enfriamiento para evitar las lesiones.

12- La entrenadora, no se encuentra obligada a responder cuestiones técnicas, de pagos o de índole ajena al área de entrenamiento y nutrición a través de sus medios de contacto personal, para esto se cuentan con módulos específicos de asistencia y soporte a cliente.

13- Los tickets de soporte, son generados y archivados en base al área a la que van dirigidos, si un Ticket no fue destinado al área correcta, no será tomado en cuenta (Ejemplo: Tickets de Nutrición con solicitud de Cancelación).

BYSU MX no almacena información personal del usuario más allá de su correo electrónico para permitirle el uso del servicio. Para conocer más sobre la seguridad de sus datos, lo invitamos a conocer nuestras Políticas de Privacidad.

BYSU MX se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, es deber del usuario consultarlos y verificar que está de acuerdo con ellos en todo momento.

Links de Interés